Calidad

Calidad

ARECOV PHARMA  es una empresa que  esta comprometida a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Asegurando que todo el personal que trabaja en nuestra empresa  esta enterado y convencido de nuestra política de calidad  y del compromiso que tiene la alta dirección y  la compañía en realizar procesos de Mejora continua en todos sus procesos, siempre buscando la satisfacción del cliente.

La política de calidad de ARECOV PHARMA garantiza que los productos que proporciona a nuestros clientes deben de cumplir con los requerimientos que solicito al contratar nuestra empresa, siempre buscando un beneficio mutuo tanto en servicio, calidad, trato, innovación, respeto  y precio, así mismo establece objetivos para medir la satisfacción del clientes, antes, durante y después de realizada la venta del producto o servicio.

Declara una metodología en la cual ARECOV PHARMA establece un sistema de calidad que garantice que los requerimientos del cliente, proveedores, accionistas y personal interno sean alcanzados, basados en un comportamiento ético y en cumplimiento a todas las normas de conducta, calidad, medio ambiente y ética que apliquen.

El sistema de gestión de la calidad estará enfocado a nuestra Misión, Visión y Valores de la compañía.

Importante mencionar que nuestros principales clientes son regidos por los estándares más altos de calidad y es por lo que ARECOV PHARMA esta siempre evolucionando e implementando herramientas y procesos que aseguren nuestra calidad y aseguren que nuestros clientes al recibir nuestros productos y servicios confíen que al ser auditados por la regulación farmacéutica cumplan con la documentación y con productos de la más alta calidad. Es por ello que nuestro sistema de calidad esta alineado con la NOM-059-SSA1 vigente y la norma  ISO 9001: 2008